Valeria Lynch sorprendió a Mariano Martínez en vivo y le hizo un reclamo de convivencia
La cantante irrumpió en plena entrevista de su novio en Noche al Dente y aprovechó para hacer una denuncia pública.
Un cierre de semana a pura música fue el que se pudo disfrutar por la pantalla de América TV con Mariano Martínez como invitado al programa de Noche al Dente. Allí el músico comenzó deleitando a todos con hits de Attaque 77 como ‘Hacelo por mí’ y ‘No me arrepiento de este amor’.
Tras esto, el cantante se sentó en el living junto a Fer Dente, quien indagó sobre los inicios del romance que mantiene con Valeria Lynch y sorprendió a su invitado con un dato.
“Hay un soplón” manifestó entre risas el músico, quien enseguida se explayó y recordó: “Con Valeria estábamos en una gira, compartíamos hotel y las habitaciones estaban al lado y tenían como unos balcones atrás divididos por una medianera. En un momento salté cual hombre gato y le golpeé la puerta trasera a Valeria. Sucedió…”.
Fue en la sección del Disco de tu vida cuando llegó la sorpresa para Martínez. Inicialmente Valeria Lynch se hizo presente en el late night a través de un video en el que le dedicaba unas palabras a su novio, quien fue sorprendido al finalizar el mismo cuando ella le dice “Mirá para la puerta”.
En medio de una notable confusión, el músico giró su cabeza y vio entrar a Lynch, con quien se fundió en un beso y relató cómo fue ‘engañado’ por ella cuando él se alistaba para ir al programa.
Con ambos ya compartiendo una charla con Dente, afirmaron que ya conviven entre Córdoba, Uruguay y la casa de Valeria. Fue en ese momento cuando aprovecharon para sacar los ‘trapitos al sol’ y hacerse denuncias.
“Me dice que tengo unos tuppers de ella que están a 700 kilometros”, reclamó él. A lo que ella replicó: “El drama de mi vida son los tuppers que se llevan mis hijos y Mariano también”. Y cerró: “¡Devolveme los tuppers!”. (A24)