Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Última jornada de la Fisa 2023: esta tarde toca Turf

Habrá entrada libre y gratuita desde las 16.30.

La FISA 2023 llegará a su fin hoy y, debido a la lluvia que cayó ayer sobre nuestra ciudad, lo hará con las presentaciones de las bandas Turf y Blair, quienes actuarán a partir de las 17:30 horas.

Con entrada libre y gratuita desde las 16:30, el grupo integrado por Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Carlos "Toddy" Tapia, Fernando Caloia y Nicolás Ottavianelli saltarán a escena ante una multitud de seguidores.

Será la última jornada de la FISA 2023, el gran pacto entre el sector productivo y el consumidor que a la vez permite tener una visión global de lo que produce la ciudad.

Cabe recordar que las exposiciones de producción y servicios se celebran desde hace cientos de años en todo el mundo y siempre han actuado como un efecto catalizador en la reactivación y crecimiento económico.

Es una estrategia de promoción, conocimiento e intercambio comercial y social, en donde los actores de diferentes segmentos productivos y sociales se conocen frente a frente.

Como es habitual, la tradicional feria, que ofrece una amplia variedad de actividades para todas las edades, opciones gastronómicas y grandes espectáculos, comenzó el pasado jueves y se extenderá hasta hoy en el Predio Corporación, ubicado en el kilómetro 9 del Camino Sesquicentenario, de 11 a 21 horas, con la mencionada presentación especial del grupo Turf.

El precio de la entrada es de 1500 pesos, aunque jubilados, personas con discapacidad y menores de 11 años ingresan de forma gratuita.

El pasado sábado la banda Bersuit Vergarabat deleitó a cientos de bahienses que se acercaron al predio. 

La exposición es fruto de la colaboración de la Corporación del Comercio, la Unión Industrial, el Consorcio de Gestión del Puerto y la Bolsa de Comercio, con el apoyo del Municipio.

En un terreno de 14 hectáreas, se distribuyen más de 200 stands, algunos centrados en la educación y la concienciación, mientras que otros promocionan proyectos y programas de instituciones y empresas.

El evento cuenta con la participación de actores de la producción, el trabajo, la industria, el comercio, los servicios y centros de estudio.

También te puede interesar

La Bahía que muestra la FISA

La FISA del bicentenario

En imágenes: así se vivió la tercera jornada de la FISA 2023