Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

En imágenes: así se vivió la tercera jornada de la FISA 2023

La tradicional feria se extenderá hasta mañana en el Predio de la Corporación. Mirá las fotos del tercer día.

A pesar de precipitaciones aisladas que se registraron durante la jornada, numerosas personas disfrutaron del tercer día de la FISA 2023.

A 35 años de la primera edición, una feria que no para de crecer

La tradicional feria, que ofrece una amplia variedad de actividades para todas las edades, opciones gastronómicas y grandes espectáculos, se extenderá hasta mañana en el Predio Corporación, ubicado en el kilómetro 9 del Camino Sesquicentenario, de 11 a 21 horas, con la presentación especial del grupo Turf, que reprogramó su show para este lunes a partir de las 16.30 debido a las condiciones climáticas.

El precio de la entrada es de 1500 pesos, aunque jubilados, personas con discapacidad y menores de 11 años ingresan de forma gratuita.

La Bahía que muestra la FISA

La exposición es fruto de la colaboración de la Corporación del Comercio, la Unión Industrial, el Consorcio de Gestión del Puerto y la Bolsa de Comercio, con el apoyo del Municipio.

En un terreno de 14 hectáreas, se distribuyen más de 200 stands, algunos centrados en la educación y la concienciación, mientras que otros promocionan proyectos y programas de instituciones y empresas.

La FISA del bicentenario

El evento cuenta con la participación de actores de la producción, el trabajo, la industria, el comercio, los servicios y centros de estudio.