Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Charlone y Ruta 3: varios accidentes y una muerte en el último año

Hoy perdió la vida un motociclista y lectores de "La Nueva" reclaman medidas de seguridad.

Foto: archivo-La Nueva.

Charlone y Ruta 3 sigue siendo un punto de reiterados siniestros viales y hoy un motociclista perdió la vida tras un choque contra una camioneta.

El incidente es uno de los tantos que se producen en esa intersección y en el último año hubo al menos siete choques de consideración en la zona.

Las altas velocidades de circulación en esa ruta nacional, el tránsito de camiones y Charlone como una de las pocas vías de salida son las principales causas de peligro.

Varios lectores de "La Nueva" reclamaron medidas de seguridad, la colocación de un semáforo, mejoras en la iluminación y hasta propusieron la construcción de una rotonda.

"En el lugar no hay iluminación ni semáforos. Anoche pasamos con nuestra familia y no se veía nada de nada, tuvimos que alumbrar con nuestro celular para asistir a las víctimas", escribió Cecilia Ancarani, una lectora de este diario a través de las redes sociales.

Lo cierto es que el archivo y el mapa de accidentes de la comuna tiene registrados varios incidentes.

 Archivo La Nueva

el 9 de enero pasado un motociclista que viajaba a Las Grutas chocó contra un automóvil y sufrió golpes en sus extremidades.

El 4 de noviembre último un hombre en moto tuvo que ser asistido por los servicios de emergencias tras ser embestido en el mismo lugar.

El 17 de octubre dos personas debieron ser trasladadas a un hospital  luego de protagonizar un choque en ese cruce. El accidente se produjo cerca de las 19.20 cuando un auto manejado por un hombre de 28 años colisionó contra una motocicleta al mando de un joven de 19.

El 30 de agosto un utilitario Renault Kangoo, conducido por un hombre de 36 años, que iba circulando por la ruta en sentido Bahía Blanca-Cerri. chocó contra un Volkswagen Vento, al mando de un hombre de 38 año que se dirigía por Charlone hacia el ingreso del balneario Maldonado.

En marzo un ciclista también sufrió los peligros de esa intersección cuando fue atropellado por un auto que circulaba por Ruta 3.

Mientras que el 5 de marzo pasado dos conductores alcoholizados chocaron en el lugar sin tener que lamentar heridas de consideración.