Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Unipar presenta la evolución de su marca como símbolo de un nuevo ciclo

La nueva marca es el resultado de la evolución natural que la compañía atraviesa luego de fusiones e integraciones de fábricas y cultura. Es el símbolo de un nuevo ciclo de crecimiento sostenible que está construyendo y refleja su propósito: ser una empresa confiable en todas sus relaciones.

Foto: Gentileza Unipar

   Unipar, líder en la producción de cloro y soda y uno de los mayores productores de PVC de América del Sur, presenta este mes su nuevo logo e identidad visual.

   El cambio de marca refleja la dirección estratégica del crecimiento sostenible y el posicionamiento de basar en la confianza todas sus relaciones.

   “La actualización de nuestra marca es el símbolo de un nuevo ciclo de crecimiento que estamos construyendo. Nuestro objetivo es duplicar nuestro tamaño y expandirnos a otras regiones del mundo en los próximos 10 años. Y lo haremos con el objetivo de ser una empresa confiable en todas nuestras relaciones. Todo lo que hacemos en Unipar es para que todo nuestro ecosistema cuente y confíe en nosotros”, destacó Mauricio Russomanno CEO de Unipar.

   El ejecutivo también explicó que “la nueva marca fortalecerá una cultura única en Unipar, creará unidad y estandarización, reflejará un diferencial frente a la competencia y ayudará en la simplificación y visión de su uso digital para que la empresa esté más cerca de toda la sociedad (clientes, proveedores, autoridades, vecinos, colaboradores)”.

   “Nuestra U de unión es más protagónica para reflejar nuestra trayectoria. Somos la unión de todos los tiempos y de la trayectoria de nuestras fábricas”.

   El verde se convierte en el padrón de la paleta de colores y hace referencia al inicio de la historia de Unipar, que data de 1969 en Brasil.

   La confianza, su propósito, tomará tiempo en conquistarse, pero la consistencia de la historia operativa les da crédito y los fortalece.

   “Somos también la unión de muchas y diversas personas que forman los equipos de una empresa que se formó a través de fusiones y adquisiciones. La unión también refleja nuestra visión de unir nuestro ecosistema para un mundo cada vez más sostenible. Al fin y al cabo, creemos en el futuro y que solo cada vez más unidos seguiremos avanzando”.

   Además de la tradición, asumen la evolución que han experimentado, con innovaciones y nuevos servicios y productos.

   “Nuestra nueva marca es más sencilla y digital para ser el canal de proximidad que queremos tener con todo nuestro ecosistema. Y, esta U, también es asimétrica representando al humano que es quien finalmente establece la confianza en sus relaciones”, cerró Russomanno.