Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Adelantan el recital de Las Pastillas del Abuelo en Monte Hermoso

Hoy es el cierre de la 28ª Fiesta Nacional de la Primavera

Fotos: Prensa Monte Hermoso y Archivo La Nueva.

   Debido a los pronósticos meteorológicos, que en la costa advierten sobre la posibilidad de lluvias y tormentas, desde el municipio de Monte Hermoso están analizando seriamente la posibilidad de adelantar los espectáculos de cierre de la 28ª Fiesta Nacional de la Primavera.

   Por tal motivo, el show de Las Pastillas del Abuelo, que se iba a desarrollar entre las 20 y las 21, finalmente comenzaría sobre las 19; por su parte, El Motín de Aranjuez podría dar inicio antes, aunque todavía la organización está estudiando qué hacer. Ambos shows se llevarán a cabo en el anfiteatro ubicado en la plaza parque General San Martín, con entrada libre y gratuita.

   En la jornada de ayer, el cierre de la jornada estuvo a cargo de El Kuelgue.

   Además, en el marco de un día espléndido, miles de chicos de todas las edades recorrieron la ciudad y la playa a toda hora, disfrutando de la costa e, incluso, algunos aprovecharon el calor y se animaron a meterse al agua.

   Asimismo, y como ya había ocurrido el viernes, nuevamente el patio de comidas de la globa –también en la plaza parque- recibió la visita de una multitud de personas.

   También se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva edición del Enduro Monte Hermoso, que se desarrollará entre el 7 y el 9 de octubre próximos.