Internaron a la hija de Darío Barassi y el conductor se ausentará de 100 argentinos dicen
Internaron a la hija de Darío Barassi y el conductor se ausentará de 100 argentinos dicen.
Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 10 de agosto, tras la llegada de Inés. Pero en las últimas horas, se dio a conocer que la pequeña debió ser internada.
La noticia fue confirmada en Socios del Espectáculo (El Trece), por el conductor Rodrigo Lussich, además comunicó que Darío Barassi se iba a ausentar unos días de su programa 100 argentinos dicen (El Trece) por la salud de su hija menor.
“Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 argentinos dicen”, detalló el periodista.
Hasta el momento ni Darío ni Luciana se manifestaron públicamente al respecto. Barassi solo recurrió a su cuenta de Instagram para subir a sus historias una foto del interior de su living, vacío, donde se lo ve almorzando y escribió “un ratito”, dando a entender que probablemente luego debe regresar a la clínica para acompañar a su familia.
En agosto de este año, Darío Barassi fue papá, nació su segunda hija fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión. El conductor de compartió la primera foto de Inés y emocionó al dedicarle unas sentidas palabras a la niña, a su esposa y Emilia o “Pipi”, la flamante hermanita. (Infobae)