Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Unipar abrió la inscripción para el patrocinio de proyectos sociales UNI

 Los aspirantes deben ser entidades sin fines de lucro que posean programas y actividades enmarcadas en las temáticas de educación, cultura, deporte y medio ambiente.

     La empresa líder en producción de cloro y soda cáustica, patrocinará por tercer año consecutivo proyectos de organizaciones sociales que, de alguna manera, beneficien a la comunidad haciendo foco en disminuir desigualdades y mejoren su desarrollo y calidad de vida dentro de las temáticas de educación, cultura, deporte y medio ambiente.

   Los aspirantes pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre inclusive, de manera virtual ingresando en www.unipar.com donde deberán anotarse eligiendo alguna de las siguientes categorías: patrocinio de proyectos, auspicio de eventos y donaciones. Para más información, también pueden comunicarse por correo a patrocinios@unipar.com o telefónicamente al (0291) 4593019 de lunes a viernes.

   Es importante destacar que las entidades son capacitadas y acompañadas durante todo el proceso de selección en la elaboración de las propuestas para acceder a la ayuda económica.

   En el 2021 participaron más de 20 organizaciones. Concluido el proceso, que constó de un periodo de inscripción, formación de gestores sociales, elaboración de los proyectos, selección por parte del Comité Local y corporativos de Unipar, y validación de su Comité de Ética, la empresa definió patrocinar a 5 instituciones, con una inversión total que alcanzó los cinco millones de pesos y benefició a miles de personas.

   Guillermo Petracci, director industrial de la planta de Bahía Blanca, remarcó la importancia de apoyar a las comunidades y de colaborar con iniciativas que tengan un impacto positivo real: “Tenemos un compromiso permanente con el bienestar de la comunidad y trabajamos para contribuir con su desarrollo. Buscamos proyectos con un propósito e impacto profundo en la sociedad, que fortalezcan la educación, colaboren con los más vulnerables y contribuyan a crear entornos de desarrollo para las personas”, y agregó: “Cada año que pasa consolidamos más nuestro rol como impulsores de la economía local y nacional y fortalecemos los lazos con la comunidad.”