Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Patricia Bullrich en Bahía: "El cambio tiene que darse con mucha contundencia"

La presidenta del PRO encabezó esta tarde una caminata por el centro de la ciudad, en el marco de una recorrida por la Sexta Sección. 

Fotos Emmanuel Briane - La Nueva.

   La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, encabezó esta tarde una caminata por el centro de la ciudad, acompañada por el intendente Héctor Gay, la senadora provincial Nidia Moirano, el director del Banco Provincia, Santiago Nardelli, y otros referentes de Juntos por el Cambio, en el marco de una recorrida por la Sexta Sección que también incluyó visitas a los distritos de Tres Arroyos y Coronel Rosales.

   "Ah, pero qué linda que es esta casa.. Podríamos traer la capital acá", sostuvo Bullrich al ingresar al palacio municipal para reunirse con el intendente y parte de su equipo de trabajo.

   La exministra de Seguridad llegó a la ciudad junto a los diputados nacionales Gerardo Milman y Alberto Asseff y el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

   Tras el encuentro en la sede de Alsina 65, Bullrich inició su marcha hacia un café ubicado en la esquina de O'Higgins y Drago, donde la esperaban referentes locales y regionales de JxC -entre ellos el diputado provincial Lorenzo Natali- para iniciar una reunión.

   La exfuncionaria aprovechó su paso por la semipeatonal para dialogar con militantes y vecinos, quienes se agolparon para saludarla, sacarse selfies y plantearle algunas cuestiones relacionadas a la crisis socioeconómica que atraviesa el país y a las futuras elecciones presidenciales.

   "Nos gusta dialogar con los vecinos, escuchar sus ideas, contarles las nuestras, con el objetivo de seguir construyendo el cambio que el país necesita", sostuvo Bullrich durante un breve encuentro con la prensa.

   "Estamos no sólo con una crisis económica, sino también con una crisis moral y de esperanza. Estamos muy desesperanzados los argentinos y con la necesidad de un cambio. Por eso el cambio tiene que darse con mucha contundencia y mucha fuerza. Hay que recrear las expectativas y después cumplirlas. Cambiar de verdad", remarcó.

   Finalmente, luego de más de media hora de marcha por O'Higgins, la titular del PRO llegó al bar para iniciar el encuentro partidario.

   Tras esa actividad, Bullrich pasará la noche en la ciudad y se espera que mañana brinde una conferencia de prensa desde un hotel céntrico.