Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Villa Moresino: encontraron a un hombre apuñalado en la calle

Por el hecho, que se descubrió a la madrugada, hay un aprehendido.

   Un hombre de 35 años, que fue encontrado con una herida de arma blanca en la vía pública de Villa Moresino, fue auxiliado por una ambulancia del servicio Siempre y trasladado al hospital Penna.

   Por el hecho, que se descubrió sobre las 4 en la calle La Pinta al 500, hay un aprehendido mayor de edad según se informó desde la Policía. Se trata de Marcelo Márquez (27).

   En principio un llamado alertó al 911 y, al llegar el servicio de emergencias, se asistió a la víctima, identificada extraoficialmente como Maximiliano Gastón Barrueto, quien tenía una herida en el hemitórax anterior izquierdo.

   "Pese a estar consciente, la víctima no hablaba y solo se quejaba del dolor", dijo una fuente allegada al caso.

   Por ese motivo se resolvió trasladarlo de inmediato al Penna, donde actualmente es asistido.  Su estado es grave, según se indicó. Está en coma farmacológico.

Se conocen del trabajo

   "Mantuvieron una discusión en la calle y, luego de enfrentarse a golpes, la reyerta llegó hasta el interior del domicilio de Márquez, donde este último le asestó la puñalada a Barrueto", explicó una fuente policial.

   El mismo informante aclaró que "víctima y victimario se conocían del lugar de trabajo y desde hace un tiempo venían teniendo problemas, inclusive unas semanas atrás ya se habían trenzado a golpes".

   En la UFIJ Nº 5 se iniciaron actuaciones por tentativa de homicidio.