Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

La gran final: La Armonía y Libertad, frente a frente en cancha neutral

Se define el primer torneo Promocional del año. Se juega desde las 14.30 en el estadio de Villa Mitre. Conocé todos los detalles.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El acreedor de la instancia regular frente al que salió airoso de los playoffs. La Armonía y Libertad definen el torneo Apertura del Promocional Claudio "Turco" Apud de la Liga del Sur, esta tarde en el estadio El Fortín del club Villa Mitre.

   El cotejo comienza a las 14.30 y en caso de empate habrá alargue de 30 minutos. Si persiste la igualdad, el ganador del primer tramo de la competencia de ascenso se decidirá en los penales.

Lo que dijeron Julio Acosta y Mariano Orsi

   El velezano, Nº 1 del tramo más largo del certamen, será local en la planilla de juego y su parcialidad ocupará el sector oficial, con ingreso por la esquina de Maipú y Nocochea. En este caso, para el acceso, se exigirá el carnet de Liga Segura.

   Los hinchas del milrrayita, en tanto, irán a la tribuna de enfrente, a la de calle Caseros, y no necesitarán "Liga Segura" para poder ingresar.

   Como árbitro del cotejo fue designado Fernando Márquez, secundado por los asistentes Mario Benevento y Joaquín Serra y el cuarto Daniel Fons.

La Liga del Sur se agranda

   La Armonía quedó eliminado de los playoffs tras caer en el primer cruce ante San Fransico por penales, pero como tenía ventaja deportiva pudo llegar igual a esta gran final.

   Libertad, por su parte, se quedó con los playoffs tras dejar en el camino a Sansinena y al Santo de Villa Italia, en ambas ocasiones en su escenario de Villa Rosas.