Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Choque fatal en Panamericana: el crudo relato de una madre que fue a buscar a su hija al lugar del accidente

En diálogo con los medios, la mujer contó que su hija le mandó un mensaje "llorando" en medio de la persecución policial. La joven había ido “a tomar algo” con un chico que acababa de conocer.

   La madre de Malena Chiocconi, la chica de 21 años que murió hoy en la persecución policial y choque en la autopista Panamericana, donde también fallecieron dos jóvenes y un adolescente quedó herido, dijo que su hija había salido por primera vez anoche con un muchacho que conoció en las redes sociales y que le mandó un mensaje llorando para decirle que los estaba persiguiendo la policía.

   "Lo único que quiero aclarar es que Malena era la primera vez que salía con este chico. Me manda un mensaje a las 4.33 de la mañana asustada, llorando, porque la policía los estaba siguiendo y, por lo que veo en las cámaras, ella quiso salir del auto y me manda la ubicación", relató Daniela, madre de la joven.

   "Le dije 'Male, vení a a casa o voy a buscarte', pero no contestó más y me vine directamente acá, donde me encontré con esto", agregó la mujer, en referencia al auto chocado contra un camión estacionado sobre la banquina de la Panamericana.

   En diálogo con los medios, Daniela relató que su hija había conocido a un chico por las redes sociales, que venía hablando con él y que anoche la invitó a tomar algo en un bar de San Miguel. 

   "Me dijo que iba a tomar algo con un chico. Le pregunté si estaba bien a las 12, me dijo que sí, y 4.33 me manda este mensaje, que estaba muy mal, angustiada. Seguramente vio una situación que no le gustó", manifestó la mamá.

   Además, dijo que en las imágenes del inicio de la persecución registradas por cámaras de seguridad, se observa que "mi hija venía de acompañante y se quiso bajar del auto, pero las personas [con las que viajaba] no se lo permitieron. Al chico [con el que salió] lo conocía hacía poquito, haría cuestión de dos días que venían hablando por las redes. Desconozco quiénes eran los demás, pensé que ella estaba solo con él”.

   A continuación, la mujer recordó a Malena como “una chica de bien y su única hija”. “Era todo para mí y la verdad es que el único mensaje que puedo dejar para todas las mamás es que tengan buen dialogo con sus hijas y que estas chicas no acepten invitaciones. Por mas que tengan 20 o 30 años, uno nunca sabe con quién va a juntarse”, afirmó.

   Por último, Daniela pidió "Justicia" y que "se investigue si el auto recibió un disparo y por eso fue el choque".

   "Quiero saber cómo fue. Uno nunca sabe la última vez que va a abrazar a un ser querido", concluyó. (Télam)