Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Emiten un alerta amarilla por fuertes vientos para Bahía y la zona

Según se explicó desde Defensa Civil y el Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.

Fotos: Defensa Civil y Archivo La Nueva.

   Un alerta amarilla por fuertes vientos en las próximas horas emitió el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas.

   La información, que fue corroborada desde Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, señala que durante esta tarde y parte de la madrugada de mañana se registrarán en gran parte del Sudoeste Bonaerense vientos de casi 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h.

   Además, no se descarta que este fenómeno pueda estar acompañado por algunas precipitaciones.

   De acuerdo a lo señalado desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, para lo que resta de la jornada del miércoles en Bahía y la zona se espera un tiempo "ventoso del noroeste rotando al oeste con ráfagas hacia la noche". En este caso, las lluvias se producirían en horas de la tarde, para dar paso luego a un clima ventoso, con ráfagas de hasta 69 km/h.

   Sin embargo, en la madrugada del jueves el viento será aún más intenso, con velocidades que alcanzarían los 80 km/h.

   Según se explicó, el tiempo será "ventoso del oeste, con ráfagas", y recién sobre la tarde las condiciones meteorológicas presentarían una mejora.