Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Renunció el funcionario a cargo del programa Precios Cuidados

Guillermo Hang estuvo al frente de la secretaría de Comercio Interior apenas 44 días.

Otros tiempos: Guillermo Hang y Martín Guzmán, en el ministerio de Economía. Fotos: Archivo La Nueva.

   Mientras la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, comienza a delinear el gabinete que la acompañará durante su gestión, hoy presentó su renuncia Guillermo Hang, quien durante 44 días estuvo al frente de la secretaría de Comercio Interior.

   El ahora exfuncionario había asumido en el cargo en reemplazo de Guillermo Feletti, quien a su vez había salido del gobierno por estar en desacuerdo con la política económica que llevaba adelante el posteriormente también renunciante Martín Guzmán.

   En resumidas cuentas, la gestión de Hang al frente de la controvertida secretaría -que, entre otras cosas, es la encargada de gestionar el programa Precios Cuidados- fue de 44 días. Desde el ministerio de Economía ya se indicó que su reemplazante será Martín Pollera, quien hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, liderado por Eduardo “Wado” De Pedro.

   Además, desde la cartera se confirmó que Martín Di Bella será el nuevo secretario de Hacienda, en reemplazo de Raúl Rigo. Previamente, ocupó la dirección de ARBA en el gobierno de Scioli. También se desempeñó como subsecretario de Hacienda y director provincial de Programas de Desarrollo de la Unidad Coordinadora de Organismos Internacionales. (con información de Infobae)