Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

"Vamos a seguir el programa económico que el Presidente viene marcando", aseguró Batakis

La flamante titular de Economía mantuvo su primer contacto con la prensa, minutos después de la ceremonia de asunción.

Télam

   La flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, aseguró esta tarde que su gestión se basará en tres ejes -la solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y el aumento de las exportaciones-, a lo que agregó que cree "en el equilibrio fiscal" y que está dispuesta a "avanzar en ese sentido".

   "Vamos a seguir el programa económico que el Presidente viene marcando”, sostuvo la funcionaria, en su primer contacto con la prensa, minutos después de su asunción en el cargo.

   “Desde el inicio de nuestra gestión queremos tener una mirada federal que incluya a todos los argentinos y todas las argentinas, de todas partes del país, porque hacerlo es liberar la cantidad de recursos y ponerlos a disposición de un sendero de crecimiento, esa será mi tarea”, señaló Batakis.

    La nueva ministra agradeció además los apoyos políticos que recibió: “Quisiera agradecerle a la señora vicepresidenta, a Daniel Scioli, a Wado De Pedro, por la enorme oportunidad que me dio, y por supuesto a todos los gobernadores e intendentes que se acercaron y se comunicaron conmigo”. (Télam e Infobae)