Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Manzur confirmó que Alberto Fernández no hará más cambios y que Massa seguirá en Diputados

Tras el nombramiento de Silvina Batakis al frente de Economía, el ministro coordinador aseguró que el Presidente no realizará nuevos nombramientos y que el titular de la Cámara baja “va a seguir colaborando” desde ese lugar
 

Foto: Télam

   El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, dijo esta mañana que el presidente Alberto Fernández no hará más cambios en el equipo de gobierno e indicó que Sergio Massa “va a seguir colaborando” al frente en la Cámara de Diputados.

   Además, aseguró que "la aceptación" de Silvina Batakis para asumir al frente del Ministerio de Economía en reemplazo de Martín Guzmán "es unánime" en el seno del Frente de Todos, y destacó el "extenso diálogo" mantenido ayer entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Quién es Batakis, la reemplazante de Martín Guzmán

   "Yo hablé con todos los gobernadores y muchos referentes de nuestro espacio, y la aceptación es unánime", dijo Manzur en relación a la designación de Batakis al frente del Palacio de Hacienda, al formular declaraciones a la prensa esta mañana cuando arribó a la Casa de Gobierno.

Cuatro economistas de Bahía analizan el impacto de la renuncia de Guzmán

   La designación de Batakis "tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y la gestión a partir de la partida del ministro (Martín) Guzmán", quien renunció el sábado a su cargo.

   Asimismo, consultado sobre más cambios en el gabinete, el funcionario respondió: "Por ahora el presidente no ha tomado esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo". (La Nación y Télam)