Cierran una calle del centro y cambian los colectivos
Varias líneas modificarán sus circuitos habituales.
El municipio de Bahía Blanca informó que mañana, entre las 7 y las 11, permanecerá cortado en forma total el tránsito en la primera cuadra de la calle Brown, entre O’Higgins y Avenida Colón, por trabajos de hormigonado que se vienen llevando a cabo en ese sector desde hace ya varios días.
Por tal motivo, se explicó, muchas líneas de colectivo verán modificados sus recorridos y paradas habituales.
En ese sentido, se indicó que la 500, en el sentido Saladero a Nueva Belgrano, circulará por Brown, España, Beruti y Rondeau, antes de retomar su circuito de siempre. La 502, en tanto, en su recorrido de Villa Rosas a Villa del Parqu, tomará por Brown, España, Beruti y Rondeau, para volver a su camino común. En tanto, la 503 -en sentido Villa Rosas a Wal-Mart- irá por O`Higgins, Beruti y Rondeau.
Por su parte, la línea 504. del hospital Penna a Ingeniero White, tomará por Brown, España, Beruti, Avenida Colón y retomará su circuito. La 512, del barrio 5 de Abril al barrio Sosba, circulará por Brown, España, Beruti y Rondeau. Además, la 513, entre Viajantes del
Sur y Los Alpatacos, viajará por Brown, España, Beruti, Rondeau y Vieytes. Mientras que la 517, entre Villa Harding Green y Parque de la Ciudad, tomará por Brown, España, Berutti y Castelli, antes de su recorrido habitual.