Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Condenado a prisión por un violento robo a un vecino de Loma Paraguaya

Cristian Uncalao recibió una pena de 6 años y 8 meses de cárcel. En el hecho actuó acompañado por un adolescente.

Foto: Archivo LN.

   Una pena de 6 años y 8 meses de prisión recibió un sujeto acusado de asaltar y agredir a un vecino de Loma Paraguaya a fines de 2021, informaron fuentes judiciales.

   La sanción, impuesta por el Tribunal en lo Criminal Nº 2, recayó en Cristian Eduardo Uncalao, quien intervino en el hecho acompañado por un adolescente de 17 años.

   Según la investigación, llevada adelante por el fiscal Diego Conti, de la UFIJ Nº 11, el asalto se produjo el 29 de septiembre del año pasado, cuando dos sujetos ingresaron a un domicilio situado en Martina Céspedes al 600 y golpearon al dueño con un palo y partes de una estufa, para finalmente escapar con 1.400 pesos que la víctima tenía en uno de los bolsillos de su pantalón.

    Producto de la agresión el hombre sufrió heridas cortantes en la frente y la nariz, además de hematomas provocados por golpes que recibió en la cara y tórax. También presentó una lesión en el hombro derecho.

   Uncalao fue condenado como autor del delito de robo agravado por haberse cometido con la participación de un menor de edad, con un arma impropia y por causar lesiones graves.