Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Sergio Berni entregó cuatro nuevos patrulleros para Villarino

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de cuatro nuevos móviles policiales 0Km.

   El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, hizo entrega de cuatro nuevos móviles policiales 0Km.

   El Intendente Carlos Bevilacqua agradeció la entrega y se dirigió a Berni frente a los presentes: "Una vez más, agradecemos la entrega de estos cuatro patrulleros, que fortalecen al sistema de seguridad pública y al trabajo y el compromiso que tiene el Municipio de Villarino, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su gobernador y lógicamente el compromiso que ha demostrado el ministro".

   "Me parece que estos son los resultados que hoy hablábamos de bajar el delito, en un lugar como Villarino, que hemos bajado casi el 80 % del delito. Y esto no se da por casualidad, sino que se trata de un trabajo constante y el compromiso de un ministro que entiende la realidad de toda la Provincia de Buenos Aires", añadió.

   Las camionetas Ford Ranger fueron entregadas por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y las recibió el Intendente Municipal, Carlos Bevilacqua, acompañado por el Secretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco.

   También estuvo presente el jefe de la Policía Comunal, Juan Carlos Reinoso, acompañado por efectivos locales.