Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Se reanudan las clases en la Unidad Académica de Punta Alta

Este miércoles, la actividad será solamente en el turno de la tarde, mientras que el jueves se retomarán las tareas educativas presenciales habituales, tras el conflicto por la falta de gas que afectó unas tres semanas al edificio ubicado en Villanueva 277. Se indicó que los niveles que dispusieron de otros espacios físicos regresarán a las instalaciones principales el jueves 9.

Foto: Archivo La Nueva.

   En virtud de la restitución del suministro de gas, hoy, a cargo de la empresa Camuzzi y el compromiso de la firma a cargo de la obra en garantizar la puesta en marcha de los equipos de calefacción que se encontraban funcionando antes del corte del servicio de gas, desde la dirección de la Unidad Académica se indicó que a partir de este miércoles 8, se retomarán las actividades presenciales.

   Será mediante el siguiente cronograma:

* Nivel Inicial (Jardín de Infantes Nº 918): turno tarde: de 13 a 17.

* Nivel Primario (Escuela Primaria Nº 26): turno tarde, de 13 a 17.

   En turno mañana continuará la presencialidad de los cursos y divisiones en los espacios físicos informados por la dirección del nivel oportunamente: Nivel Secundario (Escuela de Educación Secundario Nº 5) o turno tarde, 13.15 a 18.35 y turno vespertino, 17.40 a 23; Educación Física, actividad normal en todos los turnos a partir de las 8; Nivel Superior (I.S.F.D.Y T. N.º 159), de 17.30 a 22.

   Los cursos que tengan pre–hora asistirán normalmente en los horarios asignados para los días miércoles.

   Durante el turno mañana de este miércoles 8, la empresa a cargo de la obra estará afectada al encendido y acondicionamiento de calderas.

   Al mismo tiempo, durante este turno el personal auxiliar se encontrará realizando las tareas de limpieza y desinfección para garantizar las condiciones de higiene necesarias para el dictado de clases presenciales.

   En tanto a partir del día jueves 9, se garantizará el dictado de clases presenciales en todos los niveles y turnos que componen la Unidad Académica ubicada en Villanueva 277.