Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

 "Es increíble lo de Messi, en todos los partidos parece que juega mejor", dijo el bahiense Pezzella

Con el futbolista de Bahía como titular, Argentina venció a Estonia por 5 a 0, con goles del capitán.

   Germán Pezzella, el bahiense defensor del seleccionado argentino, destacó la "idea" de juego del conjunto nacional, tras la goleada por 5 a 0 ante Estonia en un encuentro amistoso jugado en la ciudad española de Pamplona.

   "Tenemos una idea desde hace tiempo y más allá del rival que tengamos enfrente tratamos de proponerla", dijo el exfutbolista de River Plate en declaraciones televisivas.

   "Lo importante es afrontar cada partido con el mismo carácter e idea y nos mentalizamos en que eso pase", agregó luego de la goleada argentina en el estadio El Sadar de Pamplona, en España.

   El defensor de 30 años, además catalogó como "increíble" la actuación del astro Lionel Messi, quien anotó los cinco goles de Argentina por primera vez en su historia.

   "Es increíble lo de Messi, en todos los partidos parece que juega mejor. No tiene techo, es impresionante", aseveró sobre el mejor futbolista de la actualidad.

   El jugador oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, por último analizó el presente del equipo, a la vez que le restó importancia si los rivales son europeos o sudamericanos.

   "A veces sale mejor, más fluido, otros más trabajados. El rival da igual, ya sea de América o de Europa", concluyó Germán Pezzella.