Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El domingo se hará el torneo de pesca "Copa Laureano Navas"

Con premios al pejerrey más pesado y a la mayor cantidad de piezas.

   Una nueva edición del torneo de pesca "Copa Laureano Navas" se desarrollará este domingo, desde las 10:30, en la bajada Brown de Pehuen Co.

   Organizado por el Club Los 40 y abierto a todo el público, tiene un valor de inscripción de $ 1.500 (generales y damas) y de $ 700 (menores de hasta 15 años). 

   En esta 27° edición se entregarán premios especiales al pejerrey de mayor peso, con el 70% de lo recaudado (1°, 2° y 3° puesto con el 60%, el 30% y el 10% respectivamente), y habrá trofeos de la “Copa Navas” para el certamen que se disputará a la mayor cantidad de piezas.

   El torneo tiene el acompañamiento del Municipio rosaleño. "Es una actividad que moviliza participantes todo el año, aprovechando la soledad de las playas fuera de la temporada estival. Y además, se colabora con una institución local”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.   

   Los interesados en inscribirse y participar, deberán comunicarse vía WhatsApp al +54 9 2932 540597 o a través de Facebook en clubdepescaynauticalos40.