Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

El Municipio advierte sobre publicaciones falsas que ofrecen licencias de conducir en Bahía

Son intentos de estafa y fueron detectadas en Facebook: ofrecían el carnet sin rendir exámenes.

Foto: archivo-La Nueva.

   La Dirección General de Movilidad Urbana informó que las únicas oficinas habilitadas para gestionar la licencia de conducir son las que se encuentra ubicadas en el Paseo del Sol, tanto para realizar los primeros trámites como para el pago de sellados de las mismas.

   La aclaración surge porque en las últimas horas se difundieron publicaciones en la red social Facebook en la cual se ofrece acceso a las licencias sin la necesidad de hacer cursos o rendir exámenes, las cuales son falsas.

   "Se recomienda a los vecinos y vecinas no gestionar, brindar datos personales o realizar cualquier tipo de pago en redes sociales que ofrecen la gestión de los distintos carnets, para evitar caer en estafas", aseguraron desde la comuna.

   Además confirmaron que toda información oficial sobre los respectivos trámites se pueden consultar en la https://www.bahia.gob.ar/conducir/

   En los últimos días se incrementaron las quejas de vecinos por demoras y la imposibilidad de conseguir turnos para realizar la renovación de licencias y desde la comuna explicaron que esos pedidos se deben realizar a través de la web www.ordenamientourbano.com/licencias.