Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Otra mala noticia para "El Pifia": también quedó detenido por un robo

La fiscalía confirmó la medida restrictiva para Agustín Correa por una sustracción cometida en una oficina de Villarino al 800.

   Por pedido del fiscal Marcelo Romero Jardín, el Juzgado de Garantías Nº 4 convirtió en detención la aprehensión que Agustín "El Pifia" Correa Bilbao venía sufriendo por un robo en una oficina de Villarino al 800.

   El joven, oriundo de Ingeniero White y con múltiples antecedentes, ya estaba en esa condición -alojado en los calabozos de la comisaría Sexta- por la causa del hurto del perro salchicha de nombre Juan de una vivienda en 25 de Mayo al 1000, que fue recuperado en los últimos días.

   La jueza Marisa Promé logró analizar un video aportado por la víctima del robo de Villarino, donde se observa al joven, el día 15, en el ingreso de la vivienda del damnificado, caminando por un pasillo, después del horario en el que la víctima menciona que se retiró.

   Además, se lo observa tocando timbre, apoyado en la pared del pasillo, pasando debajo de la cámara, como así también la filmación muestra el lugar, observándose cómo se accede y los daños ocasionados en la ventana a través de la cual se ingresa en el inmueble, de donde se sustrajeron varios elementos. 

   El hecho fue calificado como robo agravado por escalamiento, en los términos del artículo 167 inciso 4, en relación con el artículo 163 inciso 4 del Código Penal.