Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Barrio Pampa Central: asaltaron una despensa y cayó un sospechoso

La dueña del negocio lo habría reconocido al ser trasladado a una comisaría.

Fotos: Google Maps

   Un joven sospechado de ser el autor del asalto a una despensa en el barrio Pampa Central, cometido anoche, fue arrestado poco después del hecho, luego de un operativo cerrojo, aunque todavía no está confirmado si efectivamente es el delincuente.

   El operativo estuvo a cargo del Comando de Patrullas, que trasladó al joven sospechoso, con antecedentes, a la comisaría Quinta. Actualmente buscan reunir prueba para vincularlo al delito. Por ese motivo no se lo identificó, según se informó desde el Comando.

   El robo se produjo sobre las 20.30 del domingo, cuando un solitario ladrón armado ingresó en una despensa ubicada en la zona de Charlone y Pacífico, barrio Pampa Central, y se llevó dinero en efectivo de la recaudación.

   Mientras la dueña del negocio realizaba la denuncia en la seccional de Don Bosco al 1700, personal policial realizó un operativo cerrojo en la zona y atrapó al presunto ladrón, a partir de las características físicas y ropas que vestía, según el aporte de testigos del hecho.

   La damnificada reconoció al joven como el asaltante, aunque buscan reunir otros elementos de prueba para vincularlo formalmente con el delito, según se dijo.

   El acusado, según se informó, había sido aprehendido por el mismo delito junto a otra persona a mediados de mayo.

   En el caso tomó intervención la UFIJ Nº 11.