Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El árbitro que empujó y tiró al piso a un jugador de Sansinena, ¿será sancionado?

Bruno Amiconi tuvo una reacción incomprensible con Gabriel Sarmiento, quien contó qué fue lo que pasó antes de que terminé el partido entre el cerrense y Huracán Las Heras, por la fecha 16 de la Zona Sur del Federal A.

 

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Incalificable, sí, esa definición describe perfectamente la reacción que tuvo el árbitro Bruno Amiconi, de Salto, en el cotejo que Sansinena y Huracán Las Heras sostuvieron ayer por la fecha 16 de la Zona Sur del Federal A, con triunfo para el cerrense por 2-0.

   A los 43 minutos del segundo tiempo, el volante central del “tripero”, Franco Rodríguez, recibió una patada bestial de Contreras, del visitante, falta que cobró el juez principal sin mostrar ninguna de las dos tarjetas, situación que desató la protesta de los jugadores locales pidiendo lo que correspondía: la roja directa.

   Uno de los que saltó para pedir explicaciones fue el volante Gabriel Sarmiento, quien fue empujado –con ambas manos-- por el referí, hacíendolo perder la vertical y cayendo de cola al piso.

El-ex-dt-de-sansinena-sergio-mazza-sufrio-un-inedito-accidente

   “Fui a defender a mi compañero, que tenía un raspón terrible en la pierna, aunque Amiconi me quiso sacar porque entendió que me le estaba yendo encima al infractor, al que dio la murra, pero al agarrarme mal parado me fui al suelo”, sostuvo Gabi, la figura del elenco conducido por Darío Bonjour en los últimos compromisos.

Foto: Minuto 90 Radio.

   “Cuando terminó el partido me pidió disculpas, me dijo que no tuvo ninguna intención de agredirme, que solo quiso separar a los jugadores de uno y otro lado. Quedó todo más que bien, me caí por el envión, si apenas me tocó cuando me puso las manos en el pecho”, cerró el carrilero cordobés, bajando los decibéles de un hecho lamentable e inusual en el fútbol nuestro de cada día. La pregunta es: ¿será parado y sancionado Amiconi? Ya veremos...