Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El ex DT de Sansinena, Sergio Mazza, sufrió un inédito accidente camino a Comodoro Rivadavia

Iba hacia esa ciudad para hacerse cargo del primer equipo de Jorge Newbery, pero a 120 kilómetros de San Rosa, viajando en su auto particular, sufrió un percance que no olvidará jamás.

Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   Hace unos días, Sergio Mazza convino condiciones para dirigir a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, club que se prepara para la edición 2002 del torneo Regional Amateur, aunque camino a esa ciudad, desde su Salta natal, sufrió un inédito accidente automovilístico y salvó su vida de milagro.

   El ex DT de Sansinena en el actual Federal A (dirigió 6 encuentros, con un triunfo, un empate y 4 derrotas), antes de que se haga cargo Darío Bonjour, el sábado a la noche chocó el auto que manejaba contra un puma de grandes dimensiones que cruzó la ruta, a 120 kilómetros de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.

   Mazza iba acompañado de su ayudante de campo, Matías Arnedo, aunque afortunadamente ninguno de los dos sufrió lesiones y fueron derivados a un nosocomio santarroseño solo por precaución y para ser observados.

   Sí tuvieron que lamentar los daños del vehículo, más allá de las dificultades que ocasionó haber tenido tan particular accidente en un lugar que no conocían y que era de paso.

   “Fue un susto, pero ya pasó. Estamos con mucha ganas de llegar a Comodoro”, le manifestó el entrenador al sitio web de aquella ciudad “Pasta de Campeón”.

   “Teníamos planificado hacer noche en Santa Rosa y al día siguiente salir temprano para Comodoro, pero se complicó con el puma, al que fue imposible esquivar porque apareció repentinamente”, agregó.

   El orientador, en principio, tenía previsto arreglar el auto y seguir viaje, pero el repuesto que necesitaba iba a tardar en llegar, así que decidió viajar en avión de La Pampa a Buenos Aires, y de ahí a Comodoro, para ponerse a cargo de un plantel que, hasta el momento, venía siendo conducido por el interino Mauro Villegas.