Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un hombre falleció por un incendio en su casa

La víctima se encontraba sola en el lugar. Una estufa eléctrica provocó el siniestro.

   Un hombre perdió la vida esta madrugada como consecuencia de un incendio que se produjo en su vivienda, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Séptima indicaron que el siniestro ocurrió poco antes de las 6, en un inmueble ubicado en la primera cuadra de avenida 1° de Mayo, donde residía la víctima, identificada como Raúl Oyarzo de 57 años de edad.

   Hasta el lugar llegaron bomberos del cuartel Central y la guardia de Defensa Civil tras un llamado al teléfono de emergencias 911 realizado por una persona que transitaba por la zona y advirtió la presencia de humo.

   Cuando los servidores públicos comenzaron a trabajar para sofocar las llamas descubrieron la presencia sin vida del hombre, quien se encontraba solo en la propiedad.

   Al lugar también concurrió personal médico del servicio de emergencias Siempre y policías del Comando de Patrulla.

   Los voceros policiales indicaron que de acuerdo a las pericias preliminares se estableció que la víctima estaba utilizando una estufa eléctrica para calefaccionar el ambiente y que accidentalmente tomaron fuego una frazada y el colchón de la cama donde descansaba.

   En esas circunstancias se produjo el incendio, que finalmente determinó el deceso del hombre por las quemaduras y la inhalación del humo.