Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Hallaron en Cerri un auto robado durante un asalto en el conurbano

El vehículo fue secuestrado frente a la sucursal de una entidad bancaria.

Foto: Policía

   Un auto que el fin de semana había sido robado durante un asalto en una localidad del conurbano bonaerense fue hallado esta tarde estacionado frente a una sucursal bancaria de General Daniel Cerri, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros indicaron que el procedimiento se desarrolló alrededor de las 14, tras un llamado al teléfono de emergencias 911 dando cuenta de la presencia de un vehículo sospechoso en la zona de Chiclana al 300, a metros del local perteneciente al Banco Credicoop.

   Los policías llegaron hasta el sitio y advirtieron la presencia de un Renault Clio, de color negro, patente GMI 935, sin ocupantes, y sobre el que pesaba un pedido de secuestro por robo agravado.

   De inmediato los efectivos procedieron al secuestro de la unidad y tomaron contacto con Maximiliano Javier López (34), quien reside en el partido de Presidente Perón.

   El hombre indicó que el sábado pasado, cuando estaba ingresando a su domicilio, fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y lo amenazaron con un arma para despojarlo del rodado.

    Desde la seccional cerrense mencionaron que peritos de la Policía Científica se encuentran trabajando para levantar rastros del auto, además de investigar la forma en que llegó hasta la vecina localidad.