Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Allanaron un domicilio por una causa de abuso y encontraron armas

Un hombre fue demorado por los elementos incautados en el procedimiento.

Foto: Policía

   Varias armas de fuego y estupefacientes secuestró la policía anoche durante un allanamiento realizado en una vivienda y vinculado a una causa en la que se investiga una denuncia por abuso sexual, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Cuarta indicaron que el procedimiento se realizó alrededor de las 21, en la zona de San Lorenzo al 2.700, y fue solicitado por la UFIJ N° 14, a cargo de la doctora Marina Lara.

   Con la autorización de la jueza de Garantías N° 3, Susana Graciela Calcinelli, los policías registraron el sitio e incautaron una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta 14 y otra 12/70, dos carabinas 22, cartuchos y dos frascos con pólvora.

   Los voceros señalaron que también secuestraron marihuana y cocaína (no se informó el peso) y una balanza de precisión.

   En el lugar, y en vinculación a los elementos hallados, procedieron a demorar a un hombre de 44 años, identificado como Héctor Diez.

   Desde la dependencia de Villa Mitre señalaron que el operativo estaba inicialmente relacionado a una causa puesta en marcha a principios de este mes, tras la denuncia de una mujer por un caso de abuso sexual.