Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Conducía alcoholizado y protagonizó un choque en la ruta 3

El rodado terminó sobre el guardarraíl que divide la carretera. No hubo lesionados.

   No provocó lesionados un incidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la ruta 3, cuando un conductor alcoholizado perdió el control del automóvil y terminó chocando contra el guardarraíl, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros señalaron que el incidente se produjo poco antes de las 3, en el kilómetro 679, y fue protagonizado por un Renault Fluence, guiado por un hombre de 45 años (la identidad no fue informada), a quien acompañaba un adolescente de 16.

   Indicaron que el auto circulaba en sentido Punta Alta-Bahía Blanca cuando, por causas que se desconocen, el automovilista no pudo controlar la unidad e impactó contra la valla de contención metálica que divide ambas manos de la carretera, terminando con una parte del rodado sobre la misma.

   Tras el llamado al 911 concurrieron al sitio bomberos voluntarios de Ingeniero White, la guardia de Defensa Civil y policía del Comando de Patrulla. De la misma forma, asistió una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, aunque no hubo necesidad de trasladar a los ocupantes de la unidad siniestrada.

   También, de acuerdo a lo informado, se presentaron inspectores de Tránsito de la comuna, quienes realizaron un control de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo. Tras el test ordenaron el secuestro de la unidad y dieron intervención al Juzgado de Faltas.