Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Allanamientos y secuestros por el robo en una vivienda

En uno de los domicilios registrados la policía halló uno de los elementos sustraídos.

Fotos: Policía

   La policía realizó dos allanamientos y secuestró elementos relacionados con un robo a una vivienda ocurrido hace poco menos de una semana, informaron fuentes oficiales.

   Los procedimientos fueron llevados adelante por efectivos de la comisaría Sexta, dando cumplimiento a una orden del Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la doctora Susana Graciela Calcinelli.

   Los voceros señalaron que los operativos tienen relación con la investigación de una sustracción ocurrida el sábado pasado en una casa situada en Libertad al 1.800.

    En esas circunstancias, los efectivos allanaron un inmueble ubicado en calle Láinez al 2.500, donde secuestraron un televisor Phillips de 43 pulgada, que había sido denunciado por las víctimas.

   En el lugar incautaron otro TV, de 50 pulgadas y marca RCA, del que se pretende establecer la procedencia.

   Por otra parte, los policías inspeccionaron también una casa situada en La Pinta al 1.400, donde en medio del registro hallaron marihuana y cocaína fraccionada.

   Los investigadores identificaron a las personas que estaban en el sitio y le dieron intervención a la fiscalía de estupefacientes.