Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Colegio Nacional: ordenan que el acusado de violación no se acerque a la víctima

La medida de restricción fue confirmada por la madre de la chica, tras la reunión con el fiscal del caso.

   Al alumno acusado de violar a otra estudiante dentro del Colegio Nacional le fijaron una restricción de acercamiento a la víctima, tras las amenazas que la joven recibió ayer a través de las redes sociales.

   La medida fue confirmada a La Nueva. por Vanesa, la madre de la joven que hoy tiene 16 años aunque habría sido víctima del brutal ataque hace algunas semanas, cuando tenía 15.

   Una vez que el caso se hizo público, el supuesto abusador -tiene 17- le habría mandado a la chica un mensaje intimidatorio al privado de Instagram.

   "Ya hablaste hija de mil puta", "Me vas ah meter en problemas, esto no va ah quedar Así Enferma", "Voy a hacer todo para ke me crean ke yo no hice nada", "Yo voy ah salir inocente enferma", fueron las frases que recibió la denunciante.

   La madre de la joven se reunió ayer con el fiscal del caso Carlos Human, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien le anunció que la pericia psicológica a su hija, inicialmente prevista para el 18 de julio, se adelantó para la semana que viene, con el fin de avanzar en la investigación.

   Pese a ser menor de edad, el acusado está considerado como imputable por tener más de 16 años al momento del hecho.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas