Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Colón venció a Cerro Porteño en Santa Fe y Talleres empató con Flamengo en Córdoba

El "Sabelero" se impuso por 2 a 1 y la "T" igualó 2 a 2 en el Kempes.

   Colón y Talleres sumaron puntos importantes esta noche, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    En Santa Fe, el equipo que conduce Julio César Falcioni venció a Cerro Porteño por 2 a 1 y consiguió su segundo triunfo en el Grupo G.

   Los goles del "Sabalero" los hicieron Facundo Farias (a los 22 minutos) y Cristian Bernardi (69m.) y para los paraguayos marcó el boliviano Marcelo Martins (79m.). La visita sufrió la expulsión de Fabián Franco a los 93 minutos.

   Con este resultado, Colón suma 7 unidades al igual que Cerro y son los líderes del grupo a la espera del resultado del partido entre Olimpia y Peñarol, que igualan sin goles en Paraguay.

 

   Por otra parte, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Talleres consiguió un valioso empate ante el poderoso Flamengo, por 2 a 2, por el Grupo H.

   Para el elenco cordobés anotaron Wilian Arao en contra (a los 34 minutos) y Michael Santos (57m.) y para los brasileños lo hicieron Giorgian de Arrascaeta (50m.) y Pedro (69m.).

   Con esta igualdad, el "Fla" lidera el grupo con 10 puntos y la "T" está segundo con 7 unidades. Desde las 23, completarán la fecha Sporting Cristal (0 puntos) y U católica (3) en Perú.