Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Rival confirmado para el segundo encuentro amistoso de Argentina rumbo a Qatar 2022

Luego del partido del miércoles ante Italia. 

@AFA.

   Mientras continúan los preparativos en España con miras a la Finalissima ante Italia, a disputarse el miércoles 1 de junio en Wembley, el seleccionado argentino de fútbol tiene confirmó hoy un nuevo partido amistoso para continuar la preparación hacia Qatar 2022.

   Tras la cancelación del partido previsto anteriormente con México, uno de los rivales en la próxima cita mundialista, la idea de Lionel Scaloni, DT del combinado nacional, era poder confirmar otro rival para completar la agenda prevista y llegar de la mejor forma.

   En tal sentido, la AFA confirmó en las últimas horas que el domingo 5 de junio la Selección Argentina, integrada por el bahiense Lautaro Martínez, se medirá ante Estonia en un segundo amistoso que se disputará en el estadio de Real Sociedad, en San Sebastián, España.

   La intención de Chiqui Tapia y demás directivos, conforme al pedido de Scaloni, fue tratar concretar con un europeo de primer nivel, pero, por la Nations League, el panorama quedó prácticamente reducido a la nada.

   Se descartó Israel, así como también Brasil y Corea del Sur, por cuestiones logísticas. Parecía que había una chance con Marruecos, pero finalmente será con Estonia y en España.