Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Barrio Noroeste: quiso robar herramientas y lo capturó la policía

Se secuestró una barreta de hierro, vestimentas y herramientas varias.

   Un hombre fue detenido esta mañana por las autoridades y otro logró escapar, luego de que fueran sorprendidos sustrayendo herramientas y elementos varios de un semirremolque en el barrio Noroeste.

   El hecho ocurrió sobre las 2 de la mañana, en Holdich al 1.600, cuando Cristian Malandra, de 43 años, informó al teléfono de emergencia que dos masculinos le habían roto el candado de caja de su semirremolque.

   Los maleantes fueron sorprendidos por el damnificado, e intentaron darse a la fuga descartando los elementos sustraídos. Sin embargo, uno de ellos, Fernando Ocampo, de 40 años, fue reducido por Malandra y luego fue aprehendido por personal policial.

   En el lugar se secuestró una barreta de hierro, vestimentas y herramientas varias. La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 de Bahía Blanca, con la carátula de Robo en Grado de Tentativa.


Detuvieron un menor en barrio Centro Sudoeste


   Personal del Comando de Patrullas detuvo a un menor de 14 años esta mañana, al momento en que se hallaba retenido por dos ciudadanos que lo habían observado momentos antes saltar el paredón de una escuela ubicada en calle 9 de Julio 924 y que, al ser advertido por estos, extrajo de entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho con el que los amenazó.

   El hecho ocurrió sobre las 6 de la mañana. La Fiscalía de Menores dispuso la entrega inmediata a sus progenitores y la realización de las diligencias de rigor. Interviene la Unidad de Fiscalización y Juicio Nº 3.