Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Se cumple hoy el sueño de un fotógrafo en el pueblo que lo adoptó años atrás

Carlos Alberto Servín presentará su libro Espartillar en Foco, un proyecto en el que retrató a personajes emblemáticos de este terruño, sus edificios históricos y patrimonio natural. Será a las 19, en la Escuela Nº 3. Docente de Letras, sus imágenes fueron publicadas por National Geographic y fue entrevistado por Nito Mestre.

Carlos Servín. Crédito: Damián Ávila.

   Anahí González Pau
   agonzalez@lanueva.com

   Investigador, docente de Letras, observador de aves, fotógrafo.

    Carlos Alberto Servín, luego de haber donado cientos de horas de trabajo (y de haber perdido el sueño muchas veces) presentará, por fin, su libro Espartillar en Foco, una publicación que realizó a pulmón con el fin de preservar la historia de este pueblo (del distrito de Saavedra) que años atrás supo adoptarlo cuando llegó de Quilmes.

  Lo diseñó con la esperanza de proteger el patrimonio cultural y natural de este terruño bonaerense de 800 habitantes que hoy podrá celebra su obra, a las 19, en la Escuela Nº3.

   Vías de comunicación: (2923) 449825. Facebook/Carlos Alberto Servin. IG: Carlos_Servin_fotografías.

   En el lugar se podrán retirar y adquirir los ejemplares y se contará con la presencia de invitados especiales que van a narrar pasajes de su historia en primera persona. Además, eso será en el marco de su muestra fotográfica.


Personajes presentes en su obra.

  Por sus tantas inquietudes y talento, Servín  el año pasado fue entrevistado para el programa de televisión que conduce nada menos que el ícono del rock nacional, Nito Mestre, quien hasta aceptó montar un show en la plaza principal.