Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Devolvieron uno de los discos con recuerdos que le habían robado a la familia Saccoccia

Lo contó Santiago en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter @SantiagoSacc

   Santiago Saccoccia contó esta noche que le devolvieron un disco duro que le habían robado hace una semana, cuando entraron a la casa de la familia mientras ellos estaban en la Fiesta del Camarón y el Langostino.

   El disco tenía guardados recuerdos de su hijo Facundo, quien falleció a principios de 2018 tras ser embestido por un automovilista alcoholizado.

   "GRACIAS GRACIAS a todos los que compartieron, devolvieron el disco duro. También agradecer al dueño de la vivienda donde lo dejaron, por el compromiso. Agradecer el enorme compromiso de Federico Montero y el gran trabajo de la policía de comisaría Cuarta y Policía Pientífica", escribió en su cuenta de Twitter, @SantiagoSacc.

   "Gracias a ese trabajo se recuperaron otros elementos en allanamientos. Lamentamos que la justicia bahiense no emita las órdenes en tiempo y forma, ya que hay HUELLAS POSITIVAS Y MIS COSAS EN SU DOMICILIO", publicó Santiago, y agregó: "A ponerse las pilas @BahiaGeneral", mencionando a la cuenta de Twitter de la Fiscalía General de Bahía Blanca.

   El hombre le contó la semana pasada a La Nueva.que los ladrones se llevaron una notebook HP, de color blanca, y dos discos de almacenamiento plateado y negro.

Allanamiento

   La Policía hizo esta tarde un allanamiento en el marco de la causa por el robo a la familia Saccoccia, informó esta noche la comisaría Cuarta.

   Allanaron un domicilio en Juana del Moro al 2200 y secuestraron una mochila gris y un parlante portátil, elementos que habían sido robados de la casa.

   Indicaron que no se encontró a nadie en el lugar, pero que tienen identificado a un sospechoso.

   Señalaron también que el disco que fue devuelto a Santiago Saccoccia fue encontrado por un vecino de la primera cuadra de Lamadrid.