Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Video: el gesto de Los Pumas 7s con el bahiense Álvarez Fourcade

El seleccionado llegó a nuestro país tras ganar una etapa del Circuito Mundial de Seven luego de 13 años.

Santi junto a los campeones, en pleno aeropuerto. Foto: Instagram Santiago Álvarez Fourcade

   El plantel argentino del seleccionado de juego reducido de rugby llegó ayer al país tras ganar una etapa del Circuito Mundial de Seven (en Canadá) luego de 13 años y fue recibido por el capitán del equipo, el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, quien se perdió la consagración ya que se encuentra transitando los primeros días de una lesión ligamentaria en su rodilla.

   Al arribar a nuestro país, el entrenador de Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, tuvo un gran gesto para con el jugador surgido en Sociedad Sportiva quien vivió el título desde Buenos Aires.

   El DT del combinado nacional le entregó su medalla dorada a Santi, quien la recibió visiblemente emocionado en pleno aeropuerto.

   "Pero es tuya" llegó a decirle el bahiense, símbolo del plantel que integra desde 2013 y quien disputó —entre otras cosas— dos Juegos Olímpicos con Los Pumas 7s, siendo medallista de bronce en Tokio.

 

   Minutos después, Santi realizó una publicación en su cuenta de Instagram, con una foto junto a toda la delegación.

   "¡Y un día llegó! No les voy a mentir, fue duro verlo desde casa y me moría por estar ahí, pero la felicidad es mucho más grande", posteó Santi.

   Y agregó: "Admiración pura al staff y jugadores, ¡fue increíble verlos jugar así y entregarse por este equipo de esa manera! ¡Nos hicieron sentir que estábamos con ustedes dentro de la cancha! Agradecido de pertenecer a esta familia @lospumas7s ❤️ A seguir cumpliendo sueñoss.. 💪".

   En cuanto a su recuperación, días atrás Álvarez Fourcade le contó a La Nueva. que "me recomendaron que me cure bien del ligamento interno que pega solo y recién ahí operarme el cruzado. Es para evitar complicaciones después de la operación".