Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

¿Por lesión o indisciplina? San Lorenzo viaja a Santa Fe sin dos de sus principales figuras

El Ciclón visita a Unión, en el comienzo de la undécima fecha. 

@SanLorenzo.

   Los mediocampistas Ricardo Centurión y Néstor Ortigoza no forman parte de la convocatoria del DT interino de San Lorenzo, Fernando Berón, para enfrentar mañana a Unión en Santa Fe por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

   Centurión se ausentó en el entrenamiento del domingo y el club informó que se le había indicado reposo por una lumbalgia, lo que acrecentó los rumores de un acto de indisciplina.

   El exRacing y Boca se presentó esta mañana en la práctica, trabajó en forma diferenciada por el mismo motivo y no fue considerado por Berón, de igual manera que Ortigoza, afectado por una contractura en el músculo piramidal izquierdo.

   Tampoco viajarán a Santa Fe los mediocampista Alexis Sabella (traumatismo cuádriceps izquierdo) ni el colombiano Yeison Gordillo, que llegó a cinco tarjetas amarillas, ni los defensores Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, en conflicto con el club.

   La probable formación de San Lorenzo para mañana es la siguiente: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Nicolás Fernández Mercau; Agustín Giay, Siro Rosané y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.