Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Punta Alta: cayó un presunto vendedor de drogas buscado desde noviembre

Juan Ignacio Badula fue detenido en su vivienda de Jesús María al 1600.

   Un joven que era investigado desde hace casi 2 años, como presunto vendedor de drogas, fue detenido en Punta Alta durante un allanamiento en una vivienda de Jesús María al 1600.

   Se trata de Juan Ignacio Badula, de 24 años, quien fue arrestado por personal de la DDI de Bahía Blanca, por pedido de la UFIJ N° 19 y orden del Juzgado de Garantías N° 3.

   La investigación se inició por un procedimiento policial realizado el 4 de abril de 2020, donde – en medio de un control de rutina- se requisó un vehículo y se secuestró cocaína y marihuana.

   En las mismas circunstancias fueron secuestrados los teléfonos celulares de todos los ocupantes del auto y de su análisis surgió información que vinculó a varias personas con la venta de droga en la ciudad de Punta Alta.

   En el marco de  la misma causa, el pasado 17 de noviembre se detuvo a Facundo Eduardo Ferraro y Juan Riquelme, en los barrios Ate VII y Luiggi II. En ese momento no se pudo dar con el paradero de Badula, por lo que se solicitó la inserción de su orden de captura en la red de comisarías.

   Luego de distintas tareas investigativas, la DDI bahiense logró dar con Badula en su domicilio, siendo detenido por el delito de comercialización de drogas.