Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Dañaron la vidriera de un comercio durante una discusión

Dos hombres fueron arrestados tras un llamado al 911 de un vecino.

Foto: Policía

   Dos hombres fueron arrestados esta mañana por la policía, acusados de dañar la vidriera de un local céntrico en medio de una discusión con otras personas, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Segunda indicaron que el hecho se produjo poco antes de las 7, cuando efectivos del Comando de Patrulla concurrieron al sector de calle Sarmiento al 200 a partir del llamado de un vecino al teléfono de emergencias 911.

   En el sitio los policías se entrevistaron con personal de una empresa de seguridad privada, quien les refirió haber visto a varias personas confrontar y que dos de ellas arrojaron piedras, provocando la rotura de uno de los cristales de las oficinas pertenecientes a la firma Crediba.

   A partir de la descripción brindada por el testigo, y pocos metros del sitio, los uniformados aprehendieron a los hermanos Raúl (30) y Mariano Tinervia (34).

   Ambos, según señalaron, fueron imputados de los delitos de daño y resistencia a la autoridad.

Otro incidente

   Poco antes un joven también fue aprehendido luego de una pelea entre varios sujetos.

   El hecho sucedió a las 5:30, en el sector de avenida Alem al 800, donde efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría Segunda acudieron tras un llamado al 911 alertando sobre los incidentes.

  Cuando llegaron los policías advirtieron la presencia de un joven que profería amenazas a otros y manipulaba parte de una mampara con intenciones de agredirlos.

   Los voceros señalaron que el sujeto intentó agredir a los uniformados, aunque rápidamente fue reducido y aprehendido.

  También establecieron que la mampara, de plástico y con marco de aluminio, habría sido retirada con violencia del local correspondiente a una agencia de turismo.

   Finalmente indicaron que Marcelo Mora, de 22 años, fue imputado daño, amenazas y resistencia a la autoridad.