Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Detuvieron a un hombre con antecedentes por el robo a mano armada de una cerealera

También en un allanamiento la comisaría Cuarta arrestó a dos personas con pedidos de captura.

   Un hombre con antecedentes fue detenido esta tarde por el robo a mano armada de una cerealera, ocurrido el 23 de diciembre del año pasado, según informó la Policía.

   El acusado es Jorge Ariel Aroca Domínguez, de 31 años, quien fue arrestado por efectivos de la comisaría Cuarta en la esquina de las calles Rubén Darío y Manuel Gálvez.

   El sospechoso entró a la empresa ubicada en Monseñor De Andrea al 3900 con un arma de fuego, llevándose 30.000 pesos y escapando en una moto.

   Indicaron que entre los elementos de prueba hay filmaciones y elementos secuestrados (ropa y un cartucho de arma de fuego) en un allanamiento que se hizo el 8 de febrero en Adán Quiroga al 3500.

   También se hizo una rueda de reconocimiento de personas realizada en el Ministerio Público Fiscal.

   La Policía destacó que Aroca Domínguez tiene varios antecedentes, como un robo a un comercio de D'Orbigny al 3800 en abril del año pasado, hecho por el que estuvo detenido habiéndose secuestrado una pistola 9 mm.

Detenidos con pedidos de captura

   Además, la comisaría Cuarta también detuvo a dos hombres que tenían pedidos de captura, uno solicitado en Neuquén y otro en Viedma.

   Los policías buscaban a Nicolás Rivero de 24 años, a quien se le impuso la pena de 6 años de cárcel, e hicieron un allanamiento en Castelar al 2700.

   En el lugar encontraron a José Santiago Castillo, de 61 años, quien tenía pedido de captura activo por el Juzgado de Ejecución Penal de la ciudad de Neuquén por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

   También arrestaron a Jorge Rubén Toledo, de 53 años, quien poseía un pedido de captura por el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Viedma.

   Secuestraron un handy marca Baofeng, encendido en la frecuencia policial, que se encontraba en la casa.

   Si bien no se encontró a Rivero, indicaron que seguirá la investigación para determinar posibles participaciones de los arrestados en robos a mano armada ocurridos en los últimos días en Bahía Blanca.