Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

En un control recuperaron una moto robada en un asalto a un repartidor

Un adolescente circulaba en el rodado cuando fue interceptado por la policía.

Fotos: Policía

   La policía recuperó anoche durante un operativo una moto sustraída a fines del mes pasado durante un asalto a mano armada sufrido por un repartidor, informaron fuentes oficiales.

   Desde la seccional Quinta indicaron que el secuestro se produjo durante un operativo que desarrollaban efectivos del Comando de Patrulla en la zona de Belisario Roldán y Ricchieri.

   Los efectivos advirtieron la presencia de una persona que circulaba en una moto Corven de color celeste, sin patente, con las luces apagadas y sin casco, por lo que de inmediato procedieron a interceptarlo.

   Los uniformados determinaron que el vehículo era conducido por un adolescente de 15 años y que la motocicleta tenía un pedido de secuestro elevado el pasado 31 de enero.

   Poco después tomaron conocimiento que había sido robado a Bruno Piangatelli, quien se desempeña como repartido de la plataforma Pedidos Ya.

   Según indicaron, el joven fue convocado para realizar una entrega, aunque al llegar fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un arma y le sustrajo el rodado.

   El joven aprehendido fue imputado del delito de encubrimiento y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Otro operativo

   Un episodio similar ocurrió en las últimas horas en Chaco y Patricios, donde policías observaron a una persona circulando en una moto sin patente, por lo que lo interceptaron para identificarlo.

   Los efectivos chequearon la numeración del vehículo y advirtieron que tenía un pedido de secuestro por hurto elevado el lunes pasado por la comisaría Cuarta. Por el hecho había resultado damnificada Katherine Orellana Varela.

   El sujeto, identificado como José María Pindave (25), fue imputado de encubrimiento.

   En el marco de varios robos de motocicletas registrados en las últimas semanas, la policía puso en marcha una serie de operativos y controles fijos y dinámicos en distintos sectores de la ciudad.

   En este sentido, desde la seccional Quinta informaron que durante la última semana lograron recuperar siete rodados que presentaban pedidos de secuestro.