Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Arrestado por agredir a su pareja y amenazar a los policías con un hacha

El hombre fue reducido por los efectivos y quedó aprehendido.

Fotos: Policía

   Un violento episodio se produjo esta mañana en General Daniel Cerri, donde un hombre fue arrestado tras agredir a su pareja y amenazar con un hacha a los policías que concurrieron al lugar, informaron fuentes oficiales.

   Desde la subcomisaría de la vecina localidad señalaron que el hecho se desencadenó alrededor de las 7:30, cuando se recibió un llamado al teléfono de emergencias 911 dando cuenta de un conflicto familiar en una vivienda situada en Damasa Boedo al 2.500.

   Hasta el lugar concurrieron efectivos de la dependencia cerrense y del Comando de Patrulla, quienes se entrevistaron con una mujer de 25 años, quien les indicó que por una cuestión de celos había sido golpeada por su pareja.

   Los voceros indicaron que mientras los policías asistían a la víctima salió del domicilio un hombre, quien portaba un hacha en una de sus manos y comenzó "a hacer ademanes con el mismo, manifestándoles que si no se iban los iba a matar".

   Los uniformados intervinieron y lograron reducir al sujeto, además de secuestrar el elemento mencionado.

   El acusado, identificado como Andrés Castec (27), fue trasladado a la dependencia y puesto a disposición de la fiscalía.