Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Otro cruce de Moirano y Susbielles, esta vez por la condena a Cristina

La senadora de Juntos lo cuestionó por un mensaje en Twitter y aseguró que "al kirchnerismo le importa poco y nada la justicia independiente".

Nidia Moirano y Federico Susbielles.

   La senadora provincial Nidia Moirano (Juntos) aseguró esta tarde que "al kirchnerismo le importa poco y nada la justicia independiente", en respuesta a un mensaje del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, quien sostuvo que la condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner se trata de un "vergonzante fallo".

   "Desafortunado mensaje, que atenta contra la libertad de expresión y la división de poderes. Algo que ya es costumbre en tu espacio político. Al kirchnerismo le importa poco y nada la justicia independiente, sólo pretenden conformar una funcional a Cristina y a su poder político", tuiteó Moirano.

 

   Susbielles, poco después de conocer la sentencia contra la titular del Senado, afirmó que la decisión de los jueces responde a "una sentencia política y no jurídica" y que el país merece "una democracia mejor".

   No es la primera vez que ambos referentes políticos locales se cruzan públicamente.

   En octubre pasado, el excandidato a intendente del Frente de Todos había cuestionado a la senadora, al pedir que "hay que tuitear menos y trabajar más" luego de que la dirigente le reclamara al gobernador Axel Kicillof que "explique por qué están paralizadas las obras de agua en Bahía Blanca”.