Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Regional Amateur: Huracán y Bella Vista tienen revancha, pero no pueden perder

Ambos afrontan los cotejos de vuelta de la segunda fase de la Región Pampeana Sur. El Globo juega el domingo en el Bule y el Gallego se presenta el lunes en San Cayetano.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Huracán está obligado a ganar y a Bella Vista le puede llegar a alcanzar con el empate, en los cotejos de vuelta que ambos sostendrán por la segunda fase de la Región Pampeana Sur del torneo Regional Amateur.

   El Globo es local en el bulevar el domingo a las 17, frente a Huracán de Tres Arroyos, que se impuso 1-0 en el choque de ida, disputado hace siete días en el estadio Roberto Lorenzo Bottino. El árbitro será Néstor Deber, de Olavarría.

   Los dobles cruces eliminatorios se definen primero por puntos y después por diferencia de gol. En caso de que igualen en esos dos ítems, la serie se definirá desde el punto del penal.

   Distinto es el panorama de Bella Vista, que el lunes, desde las 17, visitará a Independiente de San Cayetano, representante de la Liga de Necochea. En el primer compromiso, en la Loma, empataron 0-0. Aquí impartirá justicia Fernando Zabalza, de Tandil.

   A partir de esta instancia, los duelos de playoffs serán de ida y vuelta, definiendo de local el elenco mejor posicionado en la fase regular de Grupos. En este caso, el de White fue primero de la Zona 3 y el albiverde segundo.