Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Speedway: se presenta esta noche el Campeonato Internacional 2022/23

Será en el Bahía Blanca Plaza Shopping, con la presencia de los extranjeros. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Cuenta regresiva para el comienzo de una nueva cita internacional de Speedway, con destacada presencia extranjera y un prestigioso parque de pilotos argentinos a la altura de las circunstancias.

   Un pequeño aperitivo a lo que sucederá desde el próximo domingo en la pista Antonio Miranda será la conferencia de prensa lanzamiento del certamen, a realizarse esta noche, desde las 20, en el patio de comidas del Bahía Blanca Plaza Shopping.

   Allí, la comisión directiva del Automoto Club, junto a representantes de la Federación Bonaerense de Motociclismo, harán la presentación oficial del campeonato, con la presencia además de los principales protagonistas.

Calendario de competencias

   Vale recordar que un total de seis pilotos extranjeros le darán el catálogo de internacional al campeonato de verano, un listado que incluye nombres de gran nivel y viejos conocidos para la afición local y regional, destacándose nuevamente la presencia del italiano Paco Castagna.

   Junto a Paco, quien defenderá el título logrado en el certamen pasado, llegarán sus compatriotas Andrea Battaglia y Nicolás Vicentin, compañeros y rivales además del pringlense Nicolás Covatti en la competición italiana.

   Otro viejo conocido presente en el certamen será el polaco Pawel Miesiac, animador de varios certámenes en el pasado, piloto con buen presente en la Liga 1 Polaca, una de las más fuertes a nivel mundial.

Precio de las entradas

   Junto a Miesiac, completando la comitiva polaca, arribará Patryk Wojdylo, también con buen suceso en la actualidad en la Liga 1 de su país, por lo que su presencia será por demás destacada en nuestra ciudad.

   Completará el listado de foráneos el joven alemán Mario Neidermeier, ya conocido por todos de su reciente paso por nuestro país en el estival pasado, cuya performance fue de menos a más con el correr de las fechas, logrando un gran nivel hacia el final del certamen.

   La primera de las nueve citas a disputarse en nuestra ciudad tendrá lugar el venidero domingo. Luego, el certamen también comprenderá competencias en Carlos Casares, Colonia Barón, Daireaux y Bolívar.