Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Los invitados que tendrán Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Los ciclos de El Trece y Telefe tendrán figuras del espectáculo, como también de la política y el deporte.

Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale ya definieron a sus invitados para el fin de semana.

   La competencia por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff ya es un clásico de los sábados por la noche.

   Este sábado en "La Noche de Mirtha", "la Chiqui" estará acompañada por la actriz Soledad Silveyra, la diseñadora Valeria Mazza, el periodista Franco Mercuriali, el médico Jorge Dotto y el ministro de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri. Por otro lado, Costa se hará cargo del show musical.

Soledad Silveyra se sentará este sábado en la mesa de Mirtha Legrand.

   En tanto, la propuesta de Andy va por una línea más descontracturada e íntima y el sábado recibirá a Lucila "La Tora" Villar, última eliminada de Gran Hermano 2022 hasta el momento; los periodistas Nancy Pazos y Marcelo Polino; y las actrices Mariana Genesio Peña y Sabrina Carballo.

Lucila "La Tora" Villar visitará "PH: Podemos Hablar".

   En el mediodía del domingo en "Almorzando con Juana" estarán el diputado Leandro Santoro, el actor Nazareno Casero, el doctor Daniel López Rosetti, al cantante Manuel Wirzt, el actor argentino “El Puma Goity” y el economista y diputado Ricardo López Murphy.

Este domingo Manuel Wirtz estará sentado en la mesa de Juana Viale.

   El último fin de semana ocurrió un incidente en el programa conducido por Juana Viale. No es la primera vez que pasa que el sonido de un teléfono celular termina interrumpiendo una entrevista televisiva. Y, aunque está claro que todas las personas que trabajan delante de cámara saben perfectamente que deben silenciar sus aparatos antes de salir al aire, la realidad es que en la corrida diaria muchas veces suceden episodios como el que protagonizó Diego Leuco.

   Viale charlaba con sus invitados sobre la selección argentina de fútbol cuando, de repente, empezó a sonar la alarma del teléfono del periodista de "Telenoche", uno de sus invitados del día. “¡Pero Dios mío!”, lanzó Leuco mientras trataba de apagar el sonido que salía de su celular y que había logrado distraer a todos los presentes.

   “Es la segunda vez. A la tercera te cobro seis packs de birras”, le dijo la nieta de Mirtha Legrand a Diego a modo de reto. Y, enseguida, quiso detalles del motivo por el cual había vuelto a sonar la alarma del periodista. “¿Qué tenías? A ver, contame”, indagó. “Tengo reuniones a esta hora durante la semana. El fin de semana me suena porque me queda de los otros días”, se excusó el hijo de Alfredo Leuco, utilizando una "mentira piadosa" ya que el programa se graba los días viernes.

   Sin embargo, aprovechando el momento, Juana quiso preguntarle por su relación con Sofía Martínez, periodista de ESPN y la Televisión Pública que por estos días se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial 2022. “¿O por el cambio horario será para hablar por teléfono con tu chica?”, le consultó con picardía. “Son las reuniones de 'Telenoche' que tenemos siempre a esta hora”, insistió él. Aunque, cuando la conductora le remarcó que había esquivado la respuesta, reconoció que no le estaba siendo simple comunicarse con su novia.

   “No es tan fácil hablar con Qatar, son seis horas más allá. Yo ahora voy la semana que viene, salgo el martes, voy a trabajar. Y vamos a ver si nos podemos ver (con Sofía) porque hay mucho laburo. Es re loco, pero ella tiene como cuatro programas por día y yo tres. 'Telenoche' sale a las dos de la mañana de allá. Así que, aunque estemos en la misma ciudad, no es tan simple”, explicó Leuco. (Teleshow)