Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con un amplio porcentaje de votos, "La Tora" quedó eliminada de Gran Hermano 2022

En una nueva gala de nominación, el público votó y dejó afuera a una de las participantes más polémicas de la última semana.

   Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022. La placa estaba compuesta por Lucila, Juliana, Walter y María Laura "Cata", que finalmente fue salvada por los líderes de la semana. 

   En los primeros resultados parciales, Santiago del Moro sacó de la zona de peligro a Alfa, quien resultó ser el participante con menos votos negativos de parte de los televidentes. Walter recibió apenas el 4,45 % de los votos y sigue en carrera por el premio de los 15 millones de pesos y una casa. 

   De esta forma, La Tora y Juliana quedaron en un cara a cara, pero el público eligió a Lucila como la nueva eliminada de la semana con el 65,38 % de los votos. Por su parte, Juliana acumuló 34.62 %.

   La nueva elegida por el público para abandonar la casa se suma a Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora y Juan Reverdito, tres de los integrantes del grupo de “Los Monitos”

   Los que siguen en carrera son: Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Maximiliano Guidici, Constanza Romero, Agustín Guardis, María Laura Álvarez, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig, Alexis "Conejo" Quiroga y Juliana Díaz.